principito

principito

martes, 13 de abril de 2010

LOS ÚLTIMOS PROYECTOS DEL CURSO

PROYECTOS PRESENTADOS:

- ¡MUCHA MIERDA!
- LOS GIRASOLES.
- QUERIDAS VACACIONES.

Aquí os los dejamos, para que veáis un poquito de lo que hicimos:

¡MUCHA MIERDA! ¿Mucha mierda? ¿y porqué este nombre? Pues con motivo del día del libro, hacemos una OBRA DE TEATRO de cuentos adaptados de Rodríguez Almodóvar, y para desearse suerte los actores y actrices se suelen decir -¡mucha mierda!-
Escribimos los teatros, los leemos, aprendemos textos, los recitamos y escinificamos, hacemos el vestuario y escenario y cuando los representamos nos deseamos...

- ¡MUCHA MIERDA!-


LOS GIRASOLES. Conocemos el cuadro de los girasoles y averiguamos quién lo pintó. Aprendemos a valorar la pintura de Van Gogh, leemos su biografía y estudiamos sus obras. Cada uno elegimos la que más nos gusta y la copiamos pintando con acuarelas. Con ellas hacemos una exposición de pinturas de Van Gogh en la que invitamos a todo el colegio a que la vea (hacemos invitaciones y las repartimos) con los cuadros y su biografía. Participan los alumnos y alumnas de 1º C con un precioso poster del cuadro de "La Habitación" ¡Qué exposición más bonita!




QUERIDAS VACACIONES: ¡Sorpresa! ¡unos niños y niñas de un cole de Utrera, nos han escrito a cada alumno y alumna del aula una carta! Leemos la carta y les repondemos, mientras vamos realizando los preparativos para terminar el curso. Nos lo hemos pasado muy bien, espero que nos veamos todos el años que viene. ¡Besos y abrazos!

1 comentario:

  1. Enhorabuena. Magnifica la actividad, lástima que me perdiese alguna actuación. Se intuía de lejos la cara de satisfacción de los actores, sentirse protagonistas por un dia (quien sabe si solo este dia); será una experiencia que te aseguro no van a olvidar en toda su vida. Me parece una buena forma de trabajo, que trae infinitas recompensas a tan gran esfuerzo. Ánimo y sigue así.

    ResponderEliminar