principito

principito

viernes, 11 de diciembre de 2015

NORMATIVA PARA PT

Normativa actualizada:


- Instrucciones de 22 de junio de 2015.
- Decreto del Reglamento Orgánico, -D.328-.
- Orden de 25 de julio donde se recoge la atención a la diversidad.
- Orden de 20 de agosto donde se recogen las funciones de PT.

- Normativa menos reciente pero aún en vigor e importante ya que recoge los principios que regulan la atención a la diversidad -Ley 9/1999- o la respuesta - Decreto 147/2002-.
- Acuerdo de 20 de marzo de 2012. Normativa que aprueba el Plan de Actuación para la Mejora de la Atención Educativa al alumnado escolariza en centros específicos.

- Instrucciones de 20 de abril de 2012, protocolo de actuación Trastornos de conducta o TDAH.
- Instrucciones 11 de septiembre de 2012, protocolo para detección de altas capacidades.
- Circular de 10 de septiembre de 2012, criterios para actualizar datos de censo de alumnado con NEAE.

- ¿Necesitas más normativa? visita la página de ADIDE, ahí encontrarás toda la normativa de Andalucía derogada o en vigor.

LOMCE.

Desde la LOMCE tenemos normativa nueva: del desarrollo curricular de primaria (Decreto 97, Orden de 17 de marzo de 2015) y la evaluación (Orden de 4 de noviembre de 2015).
Todo podéis encontrarlo en ADIDE.

DOCUMENTO PARA EL ACTA TRAS LA DETECCIÓN DE INDICIOS DE NEAE SEGÚN INSTRUCCIONES DEL 22 DE JUNIO DE 2015

Debido a las nuevas instrucciones del 22 de junio de 2015. Se establecen una serie de pasos para detectar y derivar a un alumno o alumna al Equipo de Orientación Educativa, entre ellos la realización de una reunión del Equipo docente y un miembro del Equipo de Orientación del centro, y la realización de un ACTA de dicha reunión.
Resultado de imagen de el baul que no tenia mi abuela
Dicha acta la realiza el tutor/a del aula, y debe ser firmada por todos los asistentes. Una vez realizada se eleva a la jefatura de estudios.

Para facilitar la realización de la reunión y el ACTA, os adjunto un documento que puede servir como ACTA de la reunión, espero que os sea de ayuda.

ACTA.